Villa General Belgrano : Les Robaron Mientras Cenaban en un Restaurant

El Domingo por la noche, tres camionetas fueron víctimas de un robo en Villa General Belgrano. Según los propietarios, el incidente ocurrió mientras se encontraban cenando en un restaurante cercano.La Policía con un operativo ubicaron y persiguieron a los delincuentes que abandonaron el Vehículo en Alta Gracia

Calamuchita 01/05/2023 Redacción NC Redacción NC
Robo de neumaticos

Los ladrones sustrajeron las gomas de auxilio de las camionetas, dejándolas inoperables y causando daños materiales a los vehículos. Según testigos los ladrones , fueron vistos por uno de los damnificados pero lograron escapar en un automóvil Toyota blanco . 

La policía en un operativo , dan con los delincuentes y después de una persecución por la Ruta 5 los mal vivientes dejan abandonado el vehículo con las gomas robadas en su interior en la ciudad de Alta Gracia.

En el Toyota con pedido de captura se encontraron cuatro neumáticos y herramientas que se utilizó para el robo de ruedas

Toyota Robado

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros robos y brindar mayor protección a los ciudadanos.

Te puede interesar
San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17/04/2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

accidente ruta 5

¡Motociclista despistado en Ruta 5!

Redacción NC
Calamuchita 24/05/2024

Un motociclista de 50 años, con domicilio en San Francisco, despistó en solitario en la Ruta 5, km 55, cerca del dique Los Molinos, en jurisdicción de Ciudad América, Córdoba.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.