Villa General Belgrano : Les Robaron Mientras Cenaban en un Restaurant

El Domingo por la noche, tres camionetas fueron víctimas de un robo en Villa General Belgrano. Según los propietarios, el incidente ocurrió mientras se encontraban cenando en un restaurante cercano.La Policía con un operativo ubicaron y persiguieron a los delincuentes que abandonaron el Vehículo en Alta Gracia

Calamuchita 01 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Robo de neumaticos

Los ladrones sustrajeron las gomas de auxilio de las camionetas, dejándolas inoperables y causando daños materiales a los vehículos. Según testigos los ladrones , fueron vistos por uno de los damnificados pero lograron escapar en un automóvil Toyota blanco . 

La policía en un operativo , dan con los delincuentes y después de una persecución por la Ruta 5 los mal vivientes dejan abandonado el vehículo con las gomas robadas en su interior en la ciudad de Alta Gracia.

En el Toyota con pedido de captura se encontraron cuatro neumáticos y herramientas que se utilizó para el robo de ruedas

Toyota Robado

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros robos y brindar mayor protección a los ciudadanos.

Te puede interesar
amancay amboy

Uniendo Esfuerzos para Proteger la Salud: Amboy, Villa Amancay y San Ignacio Garantizan Servicio de Ambulancia 24/7

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

En un esfuerzo colaborativo y visionario, las nuevas autoridades de las comunas de Amboy, Villa Amancay y San Ignacio, han decidido unir fuerzas para garantizar un servicio esencial: la ambulancia las 24 horas del día, durante toda la temporada. Esta iniciativa busca asegurar la atención médica oportuna para los residentes y visitantes que recorren la zona.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.