Santa Rosa: En las últimas 24 horas, se han reportado tres robos en distintas partes de Santa Rosa.

En primer lugar el Sábado por la noche ingresaron a una vivienda del barrio la carrodilla llevándose dinero y joyas de alto valor , otro echo en pleno centro con un robo a una camioneta y la denuncia de vecinos de otro robo a una casa en el mismo barrio.Toda la información en la nota

Calamuchita 16 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales

El primer robo ocurrió en una vivienda en el barrio de la Carrodilla, donde los ladrones ingresaron por la ausencia de los dueños y se llevaron varios dinero en efectivo y joyas. La policía está revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas.

El segundo robo tuvo lugar en pleno Centro en la calle El nogal casi esquina córdoba donde malvivientes robaron la goma de auxilio a una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

El tercer robo, vecinos del barrio la carrodilla denuncia que otra casa fue robada , al consultar a la policía nos informaba que por el momento no estaba realizada la denuncia sobre el echo.Pero vecinos del lugar lo informan por redes sociales.

La policía de la ciudad ha aumentado la vigilancia en toda la zona y está pidiendo a los residentes que estén alerta y reporten cualquier actividad sospechosa

Este aumento de robos en la ciudad es preocupante y la policía está trabajando diligentemente para encontrar a los culpables y poner fin a estos delitos. Los residentes deben estar alerta y tomar medidas adicionales de seguridad en sus hogares y negocios para evitar ser víctimas de robos.

Te puede interesar
aumentos

Pasajes de transporte interurbano en Calamuchita: suben un 97,4%

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2024

El aumento ya está generando un fuerte rechazo por parte de los usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta que para un calamuchitano que tenga que hacer el recorrido ida y vuelta a Córdoba Capital, el costo es de más de 11 mil pesos si elige Sierras de Calamuchita, y más de 12 mil si viaja en LEP.

Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto
GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo El viernes

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.