Santa Rosa: Vuelve el Cine Al Teatro del Club Circulo Italiano

Para celebrar la vuelta del cine, el Circulo Italiano ha programado una selección de películas de estreno, favoritos de la audiencia para satisfacer los gustos de todos los espectadores. hay algo para todos en la cartelera. El Viernes 14 MEGAN – Terror a las 21:30 hs el Sábado 15 LAS MOMIAS y el anillo perdido desde las 19:30 hs y desde las 21.30 AVATAR 2 La Entrada general es de $500 y los socios tienen el beneficio del 2x1

Calamuchita 14 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cine en el Circulo Italiano

En definitiva, la reapertura del cine del Club de la Ciudad es una gran noticia para los residentes de la ciudad y los amantes del cine en todas partes. ¡Es hora de disfrutar de una buena película en la gran pantalla!

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.