Villa Ciudad Parque: Llega la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid

El sábado 15 de abril de 2023 a partir del mediodía,se presenta la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid con la participación récord de importantes bodegas y viñedos de todo el Valle de Calamuchita,

Calamuchita 12 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
020-Finca-Vista-Grande-copa-y-paisaje-en-BAJA

Cada uno de los emprendimientos del vino contará con coloridos y alegres gazebos en un predio rodeado de paisajes soñados de Calamuchita. Aquí, expondrán sus productos de alto nivel de innovación, con el acompañamiento de un espacio para la degustación en un contexto netamente vitivinícola.

Además, habrá una excelente gastronomía y una feria de artesanos y productores del Foro. La música también será para destacar y se presentará en un variado repertorio de géneros que acompañará al evento hasta la caída del atardecer con algunos espectáculos en vivo.

Horarios a tener en cuenta
Desde las 12:00 horas, apertura del predio.

A las 15:00 horas, se dará inicio a las actividades artísticas.

Y a las 16:00 horas, será la ceremonia del “pisado de uvas”.

El costo de la entrada es de $1.500 pesos. (incluye una copa de recuerdo del evento con el logotipo de la fiesta).

Para comprar la entrada de la 9° Fiesta del Vino y la Vid, podrás adquirirla presencialmente en la Oficina de Turismo de @turismovillaciudadparque

Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

festival de la cruz 2

Mas de 12 mil Personas disfrutaron del Festival del Balneario en la Cruz

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2024

En un fin de semana cargado de música, alegría y vibrante energía, La Cruz vivió el éxito arrollador de su Festival del Balneario, el cual marcó el debut triunfal bajo la gestión de la intendente Raquel Melica. El evento no solo brilló, convocó y gustó, sino que también superó todas las expectativas al reunir a más de 12 mil personas.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.