Villa Ciudad Parque: Llega la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid

El sábado 15 de abril de 2023 a partir del mediodía,se presenta la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid con la participación récord de importantes bodegas y viñedos de todo el Valle de Calamuchita,

Calamuchita 12 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
020-Finca-Vista-Grande-copa-y-paisaje-en-BAJA

Cada uno de los emprendimientos del vino contará con coloridos y alegres gazebos en un predio rodeado de paisajes soñados de Calamuchita. Aquí, expondrán sus productos de alto nivel de innovación, con el acompañamiento de un espacio para la degustación en un contexto netamente vitivinícola.

Además, habrá una excelente gastronomía y una feria de artesanos y productores del Foro. La música también será para destacar y se presentará en un variado repertorio de géneros que acompañará al evento hasta la caída del atardecer con algunos espectáculos en vivo.

Horarios a tener en cuenta
Desde las 12:00 horas, apertura del predio.

A las 15:00 horas, se dará inicio a las actividades artísticas.

Y a las 16:00 horas, será la ceremonia del “pisado de uvas”.

El costo de la entrada es de $1.500 pesos. (incluye una copa de recuerdo del evento con el logotipo de la fiesta).

Para comprar la entrada de la 9° Fiesta del Vino y la Vid, podrás adquirirla presencialmente en la Oficina de Turismo de @turismovillaciudadparque

Te puede interesar
EMBALSE EN MOVIMIENTO

Embalse lanza el programa Verano en Movimiento

Redacción NC
Calamuchita 13 de diciembre de 2023

La Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Embalse presentó el programa Verano en Movimiento, una iniciativa destinada a promocionar y revalorizar el turismo en la ciudad.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.