Los Reartes: Policia Rescato a un Turista de la Creciente del Rio

Un agente de la policía, rescató de la creciente del río de Los Reartes a un joven turista.

Calamuchita 07 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Rescate en Los Reartes 02

En la tarde de este viernes un Agente de Policía de la Provincia de Córdoba , no dudo en tirarse contra la corriente del rio en plena creciente para salvar a un turista que sufría de discapacidad motriz.El Héroe según informaron a la redacción del diario se llamaría Jesús Moyano , el junto a familiares del joven pudieron rescatarlo de la creciente que lo sorprendió .
Rescate en Los Reartes 01

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

La-Konga-49d553

"Villa Rumipal se prepara para el Épico Festival del Lago: Más de Cinco Mil Entradas Vendidas y Expectativas en Alza"

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

Con la expectativa en su punto máximo y más de cinco mil entradas ya vendidas, Villa Rumipal se prepara para recibir el tan esperado "Festival del Lago", un evento que promete superar todas las convocatorias anteriores de la región. Con una programación cargada de música y diversión, los organizadores aseguran que este año será inolvidable.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.