PlayRadio: 'El agente nocturno' destroza récords en Netflix

Netflix ha encontrado un nuevo bombazo en una serie que llegó a la plataforma sin hacer tanto ruido y que luego se ha estrenado con unos datos de récord: 'El agente nocturno'

Play Radio Cordoba 29 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
1366_2000

La Serie a conseguido el tercer mejor estreno de una serie de Netflix de todos los tiempos al sumar 168,71 millones de horas reproducidas en apenas 4 días.

Esos datos la sitúan solamente por detrás de los 341,23 millones de horas reproducidas que consiguió 'Miércoles' y de los 196,2 millones que hizo 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. Ambas fueron renovadas y muy raro sería que no sucediera lo mismo con 'El agente nocturno'.

Creada por Shawn Ryan ('The Shield'), 'El agente nocturno' cuenta la historia de Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente del FBI que se ve envuelto en una conspiración en el más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos, lo cual le hará enfrentarse a multitud de peligros.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 5 horas

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.