Santa Rosa: Accidente Sobre Ruta 5

En un accidente de tránsito registrado hoy sobre la ruta 5 al ingreso a una estación de servicio, un automóvil y una motocicleta colisionaron dejando un saldo de la conductora del rodado menor con heridas y su posterior traslado al Hospital Regional

Calamuchita 28 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente Santa Rosa 280323 01

Según testigos presenciales, el automóvil y la motocicleta transitaban en sentido contrario cuando ocurrió el choque. Cuando el auto trato de ingresar a la estación de servicio de Gnc la moto impacta contra el auto .Tras el impacto la conductora de la motocicleta queda varada sobre la ruta con algunos golpes.

Inmediatamente después del accidente, se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar del siniestro para prestar ayuda . La lesionada fue trasladada por el SEM al hospital Regional donde recibio atención médica.

Accidente Santa Rosa 280323 02

Te puede interesar
creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto