Santa Rosa. Accidentes Viales Por Animales Sueltos

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en la ruta 5, a la altura del cementerio parque, debido a la presencia de animales sueltos en la vía.Una camioneta y anteriormente un automóvil colisionaron animales que estaban sueltos.

Calamuchita 18 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
accidnete sobre ruta 5

Según informaron fuentes oficiales, un vehículo que circulaba a córdoba colisionó violentamente contra una vaca que se encontraba suelta sobre la ruta. El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó destrozada, sus ocupantes resultaron ilesos en el impacto.

Inmediatamente después del accidente, se desplegó un operativo de emergencia en el lugar para brindar asistencia y asegurar la zona. También se inició una investigación para determinar las causas del accidente y el origen de los animales sueltos en la ruta.

accidnete sobre ruta 5 2

anteriormente en la misma zona , un accidente de similares características tuvo involucrado a un automóvil que también impacto con un animal suelto.

La Policía  insta a los conductores a mantener la precaución en las ruta 5 , especialmente en la zona del cementerio parque en una de las entradas a la localidad de santa rosa de calamuchita . Se recomienda disminuir la velocidad al aproximarse a estos lugares y estar alerta ante cualquier eventualidad.

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.