Santa Rosa: Hoy se Entregaran Móviles para Seguridad Ciudadana

En el Paseo el Remanso en Santa Rosa El Viernes 24 a las 16.30 se realizara la entrega a distintos Municipios y Comunas.Las unidades están destinadas a reforzar la seguridad.Funcionan en articulación con centros de monitoreo municipales y policiales.Quienes conduzcan los móviles son capacitados por la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Calamuchita 24 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp-Image-2023-02-22-at-19.54.31-1

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López junto al secretario de Seguridad Dr. Claudio Stampalija, realizaron la presentación de 60 nuevos autos para Seguridad Ciudadana destinados a municipios y comunas de la provincia. Se trata de las primeras unidades de 400 que entregará la provincia.

claudio-stampalija-1496120Villa General Belgrano: El Secretario de Seguridad de la Provincia se Reunira con El Intendente Santarelli

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que mediante la estrategia de seguridad ciudadana se busca dificultar la acción delictiva con un patrullaje civil de supervisión de la calle para que al momento de observar alguna amenaza a la integridad física de una persona o contra algún bien, dar inmediato aviso a la autoridad policial. A su vez las personas asignadas para la conducción de los vehículos son capacitados por la misma Secretaría y el patrullaje funciona en articulación con los centros de monitoreo de los que dispone cada municipio. 

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.