Villa del Dique: Vecinos Piden la Devolución del Camino al Lago

Vecinos de Villa del Dique denuncian que desde el año 2020,la empresa GNI cerro un camino publico que se dirige al lago

Calamuchita 17 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
720

Además del corte del camino denuncian que la empresa ha causado un impacto negativo en el medio ambiente, al haber destruido el monte nativo y cerrar un camino público.

La empresa GNI posee un loteo en las orillas del lago,cuando  en 2012 comenzó a desarrollar un proyecto de loteo en la montaña que llega desde un cerro hasta las costas del lago.

GNI difundió que iban a abrir el camino pero ahora hay alambrados. Previo al fallo de la Justicia de Río Tercero, ante el reclamo vecinal por la situación del camino de rodea a la montaña, la empresa comenzó a repartir folletos e información diciendo que estaban construyendo o refaccionando el sendero usado para rodear el cerro.

Fuente:cba24n

Te puede interesar
termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto