Villa del Dique: Finaliza su Escuela de Verano

El pasado viernes se llevó a cabo el cierre de la Escuela de Verano de la temporada 2023 donde pasaron mas de 230 alumnos y la despidieron con el tradicional campamento nocturno en el Camping Municipal.

Calamuchita 06 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
escuela de verano villa del dique 01

Durante la jornada, niños y niñas compartieron y disfrutaron juegos en circuitos a orillas del lago, juegos nocturnos, caminatas y búsqueda del tesoro, actividades acuáticas y campamentiles.


La Escuela de Verano Municipal abrió sus puertas a partir del 26 de diciembre con más de 230 alumnos y alumnas inscriptos.

escuela de verano villa del dique 02

El objetivo de la colonia es brindar un espacio de aprendizaje que promueva la inclusión, el fortalecimiento de vínculos entre niños/as, el compañerismo, el trabajo en equipo y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Te puede interesar
accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

Villa Ciudad Parque peperina

Villa Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Las autoridades comunales de Villa Ciudad Parque anunciaron la apertura de la convocatoria para que 10 familias de la comunidad participen del Proyecto Peperina. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular en conjunto con La Cooperativa Flor de Laburo, busca promover la producción sostenible de la peperina, una especie icónica de la provincia de Córdoba.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.