Villa General Belgrano: Rescate en el Cerro de la Virgen

Este martes por la tarde se recibió un llamado informando que en el Cerro de la Virgen una señora se había torcido un tobillo por lo cuál no podía seguir con su descenso. Salieron dos vehículos livianos de bomberos voluntarios de la localidad. Al llegar al lugar la señora manifestó tener un dolor intenso en el tobillo derecho, por lo cual se le colocó la férula e inmovilizó en la camilla para su descenso. Al llegar abajo fue trasladada en vehículo particular al hospital de la localidad de Santa Rosa. 

Calamuchita 17 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
rescate Cerro de la virgen 02
rescate Cerro de la virgen 02
Te puede interesar
Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

accidente en embalse

Choque en Embalse: dos niñas y una mujer heridas

Redacción NC
Calamuchita 22 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la Ruta N°5, a la altura de la empresa Luna, en la localidad de Embalse. Un camión Scania 112 y un Peugeot 208 colisionaron por causas que aún se investigan.

Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

Lo más visto
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.