Villa Yacanto: Rescate de una Mujer en el Durazno

En horas de la tarde de este lunes en el Paraje El Durazno en la zona de los Cajones Bomberos Voluntarios de la localidad salen al rescate de una femenina accidentada. Se trata de una muchacha de 20 años, oriunda de Buenos. Sufrió una convulsión epiléptica, además, tuvo al caer un golpe leve en la zona del cráneo. Pudo movilizarse sola hasta la ambulancia del dispensario Local y fue trasladada al Hospital Regional Eva Perón.

Calamuchita 16 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
rescate en el durazno
rescate en el durazno
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.