Play+ : Y ahora conduce un Twingo , Gerard Piqué se cuelga del éxito de Shakira

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales el video que muestra a Gerard Piqué llegar a la Kings League en un Twingo, con una sonrisa de oreja a oreja e ironizando así, la golpiza metafórica que Shakira le dio a él y a su amante Clar Chía.

Beat Fm Calamuchita 15 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
gerard-pique-se-cuelga-del-exito-de-shakira-y-ahora-conduce-un-twingo-1492067

Tras la publicación del video, el catalán fue liquidado y terminado de sepultar en las redes sociales por los fans de Shakira, quienes de manera clara respondieron a favor de la colombiana. A quién Gerard Piqué le metió en su casa mientras ella se iba a trabajar. 

El ingenio de los haters en las redes sociales supera cualquier límite, y se vieron frases como esta: "Felicitémoslo, tiene el reloj y el auto. Le falta la parte de trabajar un poquito el cerebro", escribió una usuaria de Twitter. 

Shakira sigue cosechando éxitos y hace de su dolor una fuente importante de dinero, mientras su expareja deja ver que está pendiente de lo que ella hace y lo que le dice, respondiendo a su manera a los dardos que la artista le lanza. 

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.