Santa Rosa : Primera Semana de Enero Con la Postal del Verano 2023

A casi 10 dias del 2023 y una temporada que sorprende por la concurrencia de turistas el primer fin de semana de enero Santa Rosa se destacó por la increíble cantidad de visitantes.Con lo que marca la postal de este verano.En el balneario El Puchuqui, sobre el río , donde miles de personas, en su mayoría jóvenes, se agolparon para apaciguar el caluroso sábado. En la playa céntrica se vio colmada como nunca y la foto sorprende por si sola.

Calamuchita 10 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
verano en santa rosa

Consultamos al director de Turismo de Santa Rosa, Germán Antos, indicó que el el primer fin de semana  tuvieron un 99% de ocupación, Asi como en otras localidades del Valle que llegaron al 100% de Ocupacion.

Te puede interesar
puchuquii

Calamuchita: Se espera un Repunte de la Temporada.

Redacción NC
Calamuchita 05 de enero de 2024

La primera semana de enero en las Sierras concluyó sin sorpresas en cuanto al flujo turístico, marcando un inicio moderado y notablemente por debajo de los registros de veranos anteriores. Según los niveles previos de reservas, se observó una disminución de aproximadamente un 20% a 30% en la ocupación de alojamientos.

santa rosa segunda enero 01

Alta ocupación turística en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 08 de enero de 2024

El segundo fin de semana de enero, Santa Rosa de Calamuchita registró un 75% de ocupación en los alojamientos de la localidad. El clima agradable y la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la ciudad fueron los principales factores que motivaron la llegada de turistas de todo el país.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto