Villa del Dique: Festejos por 87° Aniversario

Se llevó a cabo el acto institucional formal en conmemoración a quienes en 1935 fundaron la localidad de Villa del Dique.Estuvieron presentes todas las instituciones locales y sus respectivas banderas. Cabe destacar la participación especial de Abel Echeguía, vecino de Villa del Dique desde el año 1949

Calamuchita 11 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
Acto Villa del dique 01

Durante el acto, el concejal a cargo del Ejecutivo Alejandro Kordich, brindó unas palabras en representación del Municipio. A su vez, se dió la bendición a cargo del pastor Ricardo Bossio de la Iglesia "Perlas para Dios", quien también, compartió unas cálidas palabras a los presentes.


Finalizando el acto, familiares de los fundadores junto a autoridades municipales, hicieron entrega de una ofrenda floral al monumento de Mateo Osella y Enrique Marandino.


 Acto Villa del dique 02 

Por último, en el marco de este año malvinero por conmemorarse 40 años de la Guerra, se hizo un reconocimiento a Veteranos y familiares de Caídos en Malvinas que estuvieron presentes.

Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 4 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.