Villa Rumipal: El Fin de Semana XXl con Ocupación Total

La Municipalidad de Villa Rumipal y su Secretaria de Turismo informaron los datos de este ultimo fin de semana largo  74% de los turistas que arribaron a Villa Rumipal lo hicieron motivados por la oferta de la localidad, productos y servicios turísticos independientemente de las diferentes propuestas regionales. 100% de ocupación.,3.4 noches de pernoctación. 9.051 gasto diario por turista.   $ 217.500.000 impacto económico local. con estos números la localidad se asienta en unas de las de mayor crecimiento del valle de calamuchita.

Calamuchita 11/10/2022 Redacción NC Redacción NC
rumipal
rumipal


 


Te puede interesar
ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29/03/2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.