Villa Rumipal: El Fin de Semana XXl con Ocupación Total

La Municipalidad de Villa Rumipal y su Secretaria de Turismo informaron los datos de este ultimo fin de semana largo  74% de los turistas que arribaron a Villa Rumipal lo hicieron motivados por la oferta de la localidad, productos y servicios turísticos independientemente de las diferentes propuestas regionales. 100% de ocupación.,3.4 noches de pernoctación. 9.051 gasto diario por turista.   $ 217.500.000 impacto económico local. con estos números la localidad se asienta en unas de las de mayor crecimiento del valle de calamuchita.

Calamuchita 11 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
rumipal
rumipal


 


Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Lo más visto