Santa Rosa: Llega la 15° Edición del Rally Bike

El próximo 30 de Octubre llega a Santa Rosa la 15° Edición del Rally Bike Calamuchita en las Sierras de Córdoba! Como cada año, la localidad se prepara para recibir a los ciclistas más exigentes ofreciendo un circuito sumamente desafiante, para quienes disfrutan del MTB en su máxima expresión.En esta edicion tendra nuevos recorridos 91 K & 46 K.Quedan pocos dias para inscribirte.

Calamuchita 11 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
rally bike calamuchita
Te puede interesar
Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.