Ciudad Parque: Importante Incedio en un Parador sobre los Molinos

El fuego arrasó con los puestos del parador restaurant la ponderosa sobre el dique los molinos El incendiose descontroló y las pérdidas materiales fueron totales. No se registraron personas involucradas por el momento.intervinieron bomberos Voluntarios de más de 5 localidades de la regional 7 más de 60 bomberos trabajaron para controlar el fuego El tránsito se interrumpió, cuando el fuego logró atravesar la Ruta 5

Calamuchita 11 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
incendio laponderosa 2
Te puede interesar
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto