#Fin de Semana XXl: Ocupación plena en Casi todo Calamuchita

Villa General Belgrano y Santa Rosa encabezan la lista con el 99% de reservas, seguidas por La Cumbrecita , Villa Yacanto , Rumipal y Los Reartes con el 90% de ocupación. Desde la Agencia Córdoba Turismo indicaron que las expectativas para todos los valles serranos son muy buenas, pero el lugar mas elegido es el Valle de Calamuchita.

Calamuchita 08 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 05

Entre los lugares más demandados se encuentra Villa General Belgrano, que con su Fiesta Nacional de la Cerveza está recibiendo visitas de muchos turistas argentinos y extranjeros. 

Según las distintas oficinas de informes, encabezan la lista de visitantes los mismos cordobeses que pasarán sus mini vacaciones en la provincia. En el Valle de Calamuchita el epicentro es Villa General Belgrano con la Oktoberfest 2022, que tiene un 100% de plazas ya ocupadas y a la vez genera muchas reservas en las localidades cercanas: La Cumbrecita tiene un 90% de reservas, Santa Rosa de Calamuchita un 95%, Alpa Corral alcanzó el 90% y Villa Rumipal tiene reservado el 100% de su capacidad.

Te puede interesar
Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.