#Fin de Semana XXl: Ocupación plena en Casi todo Calamuchita

Calamuchita 08 de octubre de 2022 Por Redacción NC
Villa General Belgrano y Santa Rosa encabezan la lista con el 99% de reservas, seguidas por La Cumbrecita , Villa Yacanto , Rumipal y Los Reartes con el 90% de ocupación. Desde la Agencia Córdoba Turismo indicaron que las expectativas para todos los valles serranos son muy buenas, pero el lugar mas elegido es el Valle de Calamuchita.

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 05

Entre los lugares más demandados se encuentra Villa General Belgrano, que con su Fiesta Nacional de la Cerveza está recibiendo visitas de muchos turistas argentinos y extranjeros. 

Según las distintas oficinas de informes, encabezan la lista de visitantes los mismos cordobeses que pasarán sus mini vacaciones en la provincia. En el Valle de Calamuchita el epicentro es Villa General Belgrano con la Oktoberfest 2022, que tiene un 100% de plazas ya ocupadas y a la vez genera muchas reservas en las localidades cercanas: La Cumbrecita tiene un 90% de reservas, Santa Rosa de Calamuchita un 95%, Alpa Corral alcanzó el 90% y Villa Rumipal tiene reservado el 100% de su capacidad.

Te puede interesar