Champaqui: Se Extravió un Pareja por la Tormenta

Nuevamente el Cerro Champaqui es Noticia.Un nuevo rescate se despliega tras el extravío de una pareja de excursionistas. Bomberos de Yacanto encabezan el operativo pero aún no han podido localizarlos. Trascendió que se trata de una mujer y un hombre de 50 y 60 años, respectivamente, que se habrían desorientado por las condiciones climáticas adversas.El ascenso de los senderistas se dio por el camino de Los Linderos y ambos se encontrarían en la zona alta de las Sierras.

Calamuchita 25/08/2022 Redacción NC Redacción NC
Rescate Champaqui 2508
Te puede interesar
accidente en los reartes

Accidente en Los Reartes: Un Automóvil Cae en la Costanera sin Consecuencias Graves

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El jueves 13 de junio, en la tranquila localidad de Los Reartes, un accidente vial en la Costanera Bartolomé Lema y Pura Villagra, cerca del Camping La Elsi, generó un susto pero, afortunadamente, no dejó lesionados. Un hombre de 70 años, residente de Córdoba Capital, relató que al intentar mover su Fiat Idea, los frenos del vehículo fallaron, provocando una caída de dos metros.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27/03/2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.