Champaqui: Se Extravió un Pareja por la Tormenta

Nuevamente el Cerro Champaqui es Noticia.Un nuevo rescate se despliega tras el extravío de una pareja de excursionistas. Bomberos de Yacanto encabezan el operativo pero aún no han podido localizarlos. Trascendió que se trata de una mujer y un hombre de 50 y 60 años, respectivamente, que se habrían desorientado por las condiciones climáticas adversas.El ascenso de los senderistas se dio por el camino de Los Linderos y ambos se encontrarían en la zona alta de las Sierras.

Calamuchita 25 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Rescate Champaqui 2508
Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 6 horas

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.