Deportivo: Torneo Regional Federal Femenino se Juega en La Villa

Con el equipo campeón 2021 de la Liga, Social Villa General Belgrano como club organizador, el Torneo Regional Federal Femenino ha sido anunciado del 9 al 11 de septiembre en la ciudad del Valle de Calamuchita.En la Zona Córdoba habrá seis equipos, distribuidos en dos zonas, que tendrán a su vez un encuentro interzonal para completar tres fechas.

CalamuchitaSports 21 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Socila Deportivo VGB

 Belgrano (Liga Cordobesa), Alem de Villa Nueva (Liga Villamariense) y Alianza Salsacate (Liga de San Alberto) estarán en la Zona A, en tanto que Estudiantes de Río Cuarto (Liga de Río Cuarto), Central de Bell Ville (Liga Bellvillense) y Social Villa General Belgrano (Liga Riotercerense) integrarán la Zona B. El primero de cada zona accederá a la segunda fase de la competencia.

A diferencia de lo que ocurre habitualmente en la LRRF, se jugarán dos tiempos de 45 minutos. Los planteles constarán de 18 jugadoras, dos integrantes de cuerpo técnico, un delegado y un chofer o acompañante. Desde Villa General Belgrano ofrecieron a todas las delegaciones alojamiento en dos o tres complejos de cabañas, con desayunos, almuerzos, cenas, gastos de arbitrajes y médicos a un total de 8000 pesos por integrante de cada delegación, que, además, deberá costear el viaje desde el destino hacia la sede y el movimiento interno. Hasta el 1° de septiembre se receptará documentación con envío de lista de buena fe y se permitirán cinco cambios en tres ventanas, sin contabilizar el entretiempo.

  

 

El Fixture:

 

Primera Fecha

Zona A  - ALEM V. NUEVA VS BELGRANO CBA

Zonas A- B ALIANZA SALSACATE VS SOCIAL V. G. BELGRANO

Zona B -  CENTRAL BELL VILLE VS ESTUDIANTES RIO IV

 

Segunda Fecha

Zona A ALIANZA SALSACATE VS BELGRANO CBA

Zonas A-B ALEM V. NUEVA VS CENTRAL BELL VILLE

Zona B SOCIAL V.G.BELGRANO VS ESTUDIANTES RIO IV

 

Tercer Fecha

Zona A ALIANZA SALSACATE VS ALEM V. NUEVA

Zonas A-B BELGRANO CBA VS ESTUDIANTES RIO IV

Zona B SOCIAL V.G.BELGRANO VS CENTRAL BELL VILLE

Fuente/ ligariotres.com

 

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.