Cordoba: hay un detenido y es empleado del padre del joven Desaparecido en Traslasierras

Información General 19 de agosto de 2022 Por Redacción NC
Mientras continúa adelante el operativo de búsqueda de Santiago Aguilera Allende de 19 años, el joven desaparecido desde el pasado martes en la localidad de Las Tapias, en el valle de Traslasierras, fuentes judiciales confirmaron la detención de Walter Gil, de 23 años, quien es empleado del padre de Aguilera.
detenido 2
detenido 2

La detención se efectivizó en barrio Cura Brochero de Villa Dolores, luego de obtener este dato y tras numerosas contradicciones en la declaración del detenido y otros elementos de prueba obtenidos en el marco de la pesquisa. Gil, quien trabaja en el corralón del papá de Aguilera Allende, es por ahora el único detenido en la causa. También secuestraron su automóvil, un Peugeot 405.

Caber recordar que desde el momento de su desaparición y tras la denuncia del hecho por parte de la familia del joven desaparecido, se llevaron adelante distintos operativos de búsqueda con resultados negativos, aunque se pudo determinar que la última conexión de su teléfono celular fue detectada en Villa Dolores.

Te puede interesar