Cordoba: hay un detenido y es empleado del padre del joven Desaparecido en Traslasierras

Mientras continúa adelante el operativo de búsqueda de Santiago Aguilera Allende de 19 años, el joven desaparecido desde el pasado martes en la localidad de Las Tapias, en el valle de Traslasierras, fuentes judiciales confirmaron la detención de Walter Gil, de 23 años, quien es empleado del padre de Aguilera.

Información General 19 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
detenido 2
detenido 2

La detención se efectivizó en barrio Cura Brochero de Villa Dolores, luego de obtener este dato y tras numerosas contradicciones en la declaración del detenido y otros elementos de prueba obtenidos en el marco de la pesquisa. Gil, quien trabaja en el corralón del papá de Aguilera Allende, es por ahora el único detenido en la causa. También secuestraron su automóvil, un Peugeot 405.

Caber recordar que desde el momento de su desaparición y tras la denuncia del hecho por parte de la familia del joven desaparecido, se llevaron adelante distintos operativos de búsqueda con resultados negativos, aunque se pudo determinar que la última conexión de su teléfono celular fue detectada en Villa Dolores.

Te puede interesar
comunicado de prensa

📢 Comunicado de Prensa 📢

Redacción NC
Información General 22 de febrero de 2024

Lamentamos sinceramente informar que en nuestra publicación anterior sobre el accidente vehicular del jueves 22 de febrero, compartimos información sobre el dosaje de ebriedad del detenido que no fue debidamente verificada. Nos disculpamos profundamente por este error y cualquier inconveniente que haya causado.

boleto educativo

Crisis Economica: En una semana más de 88 mil personas se inscribieron en el Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 20 de febrero de 2024

Desde que se abrieron las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) el pasado 14 de febrero, 88.172 personas ya se registraron en el programa que impulsa la Provincia. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario. Cabe recordar que esta iniciativa abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.