Previaje 3: el Gobierno negocia con agentes de turismo congelamiento de precios.

Información General 20 de julio de 2022 Por Redacción NC
El Gobierno nacional destacó como "un éxito" de ocupación la temporada de vacaciones de invierno que dijo trajo más de 1 millón de turistas de países limítrofes, y explicó que la demora en el anuncio del programa PreViaje 3 que regirá entre septiembre y noviembre para la temporada baja próxima, se debe a que continúan las negociaciones para "congelar precios" de hotelería y cambios en la implementación de los servicios del sector, en el marco de la crisis económica y de la incertidumbre en el mercado de cambios que presiona sobre la inflación.
previaje-argentina
previaje-argentina

Según confirmó este miércoles el ministro de Turismo, Matías Lammens, en conferencia de prensa en la Casa Rosada tras participar de la reunión de Gabinete, el Gobierno está "terminando de ultimar los detalles del Pre Viaje 3 que sabemos que genera mucha expectativa".
Lammens dijo que están "contentos con los resultados en estas vacaciones de invierno en las que remarcó que "unos 350 mil argentinos siguen disfrutando del Pre Viaje 2, por devolución de compras realizadas en la edición del año pasado".

"Hay mucha demanda para viajar en temporada baja, va a ser un PreViaje diferente. La demora tiene que ver con cuestiones de implementación. Tiene que ver con tener un control de precios sobre el sector, sobre todo como es en temporada baja creemos que es posible tener un congelamiento de precios sobre todo en los sectores que trabajan más fuerte que es el de hotelería", sostuvo el ministro de Turismo.

Te puede interesar