Previaje 3: el Gobierno negocia con agentes de turismo congelamiento de precios.

El Gobierno nacional destacó como "un éxito" de ocupación la temporada de vacaciones de invierno que dijo trajo más de 1 millón de turistas de países limítrofes, y explicó que la demora en el anuncio del programa PreViaje 3 que regirá entre septiembre y noviembre para la temporada baja próxima, se debe a que continúan las negociaciones para "congelar precios" de hotelería y cambios en la implementación de los servicios del sector, en el marco de la crisis económica y de la incertidumbre en el mercado de cambios que presiona sobre la inflación.

Información General 20 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
previaje-argentina
previaje-argentina

Según confirmó este miércoles el ministro de Turismo, Matías Lammens, en conferencia de prensa en la Casa Rosada tras participar de la reunión de Gabinete, el Gobierno está "terminando de ultimar los detalles del Pre Viaje 3 que sabemos que genera mucha expectativa".
Lammens dijo que están "contentos con los resultados en estas vacaciones de invierno en las que remarcó que "unos 350 mil argentinos siguen disfrutando del Pre Viaje 2, por devolución de compras realizadas en la edición del año pasado".

"Hay mucha demanda para viajar en temporada baja, va a ser un PreViaje diferente. La demora tiene que ver con cuestiones de implementación. Tiene que ver con tener un control de precios sobre el sector, sobre todo como es en temporada baja creemos que es posible tener un congelamiento de precios sobre todo en los sectores que trabajan más fuerte que es el de hotelería", sostuvo el ministro de Turismo.

Te puede interesar
caloroonn

Que Caloronnnnnn: Alerta roja por calor extremo

Redacción NC
Información General 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país continúa intensificándose, con seis localidades registrando una sensación térmica superior a los 42°C este miércoles. Entre ellas, se encuentra la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, que alcanzó un valor de 42,8°C, ubicándose en el segundo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 5 horas

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.