Villa Rumipal: Primer Fin de Semana de Fiesta de Pescadores con importante concurrencia

La primera edicion del festival de pescadores en su primer fin de semana fue visitado por un centenar de turistas fueron dos jornadas colmadas de sabores, colores, música y muy buena onda! el proximo fin de semana el 23 y 24 de Julio sera el segundo fin de este festivla gastronomico que te hace sentir el litoral en el valle.

Calamuchita 18 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
festival de pescadores 02
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

aumentos

Pasajes de transporte interurbano en Calamuchita: suben un 97,4%

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2024

El aumento ya está generando un fuerte rechazo por parte de los usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta que para un calamuchitano que tenga que hacer el recorrido ida y vuelta a Córdoba Capital, el costo es de más de 11 mil pesos si elige Sierras de Calamuchita, y más de 12 mil si viaja en LEP.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.