Embalse: un automovilista murió tras volcar sobre la ruta

Un hombre de 26 años murió este domingo a la mañana tras volcar sobre ruta provincial 5 cerca de Embalse, departamento de Calamuchita. Según fuentes policiales, el fallecido estaba conduciendo un vehículo marca Fiat 147 cuando habría perdido el control del rodado dando varios vuelcos. Cerca de las 10.40 horas, un servicio de emergencias constató el deceso del automovilista.

Calamuchita 18 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
accidente embalse
Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.