Camino al Mundial: Argentina presentó la camiseta para Qatar 2022

El seleccionado argentino de fútbol presentó oficialmente este viernes la camiseta con la que buscará su tercera corona en el Mundial Qatar 2022, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

Play Radio Cordoba 08 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
FXJXzOAXwAAkEjU

El nuevo diseño presenta tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello.

En la parte posterior, el bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca. De momento, no se divulgó el diseño de la indumentaria suplente, tradicionalmente de color azul.

La nueva camiseta ya puede adquirirse de manera anticipada en la web de Adidas a un precio de 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi. Sin estampado, su precio es de $ 14.999. El modelo femenino se vende a 13.999 y la versión infantil a 12.999.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.