Los Molinos: Bomberos combaten el incendio en la zona

diez dotaciones de Bomberos Voluntarios combaten un incendio originado en la zona del Dique Los Molinos, jurisdicción de Villas Ciudad de América. Según informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, trabajan en la zona además seis camionetas de ETAC y cuatro aviones hidrantes. "Está feo el día, hay mucho viento, mucha temperatura y el incendio avanza muchísimo", El fuego avanza en una zona de montaña.

Calamuchita 06 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
incendio

Te puede interesar
centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.