La Cruz: Dos Vecinos de la Localidad Fallecen en Accidente en Brasil

Se trata de un padre y su hijo quienes viajaban en un ómnibus en el momento del accidente vial en la zona de Cuiaba Brasil.Ademas de las víctimas fatales 6 pasajeros mas viajaban en el micro se accidentaron con algunos golpes y quebraduras y se encuentran hospitalizadas y fuera de peligro. Se supo que el colectivo partió desde La Cruz y que tenía como destino final Venezuela.El Adulto Mayor fallecido fue un hombre involucrado politicamente en el Valle de calamuchita.

Calamuchita 04 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
292267064_10229971281251871_5746088972356782364_n

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hoy

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.