La Cumbrecita: Avanza el Parque Fotovoltaico

Avanza la construcción del futuro Parque Fotovoltaico. Se están haciendo los trabajos de replanteo y  demarcación del lugar elegido para el desarrollo del complejo. Esta obra además de dotar de energía a la comunidad, ayudará a reducir la huella de carbono por disminución de gases de efecto invernadero, atendiendo la agenda que apuesta a evitar el Cambio Climático. La obra incluye el techado de parte del estacionamiento en el ingreso al pueblo con paneles solares generadores de energía limpia y sustentable.

Calamuchita 02 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
La Cumbreicta
Te puede interesar
Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto