Temporada de Invierno: Se Demora El Previaje 3

La Nación recién lanzará la nueva edición a fines de julio, para usar en temporada media y baja.

Argentina 24 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
previaje-argentina
previaje-argentina

Previaje, el programa con el que los turistas nacionales pueden recibir un reembolso de hasta el 50 por ciento para gastar en sus viajes por el país, será relanzado a fines de julio para ser utilizado en temporada media y baja.

Así lo adelantó este jueves el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien explicó que la intención de la nueva etapa es que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación turística durante todo el año.

El programa incluye el reembolso de los gastos en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros servicios, siempre y cuando las empresas estén registradas en el plan oficial. Se especula que el Previaje 3 operará en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y algunos días de diciembre.

Según el Ministerio de Turismo, el Previaje 3 se podrá utilizar en todos los destinos del país. No sólo brindará un reembolso a los turistas, sino que también acompañará al desarrollo en infraestructura turística.

Te puede interesar
packto de mayo

Javier Milei Propone "Pacto de Mayo" con Diez Puntos Clave en Córdoba

Redacción NC
Argentina 02 de marzo de 2024

En una sorprendente intervención durante la apertura de sesiones del Congreso, el presidente Javier Milei lanzó una propuesta ambiciosa: la firma de un "gran pacto nacional". Este acuerdo, según Milei, debería reunir a todas las fuerzas políticas y llevarse a cabo el 25 de mayo en Córdoba. El "Pacto del 25 de Mayo" consta de diez puntos fundamentales, delineados por el mandatario con el objetivo de sentar las bases para un cambio profundo en la dirección del país.

CALOR-EXTREMO

Argentina se prepara para una ola de calor extremo

Redacción NC
Argentina 30 de enero de 2024

Argentina se prepara para una ola de calor extremo que se extenderá durante los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta roja por calor extremo en siete provincias: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan y Buenos Aires.

Nafta YPf

Combustibles: aumento del 7,5% en las principales petroleras

Redacción NC
Argentina 02 de marzo de 2024

Desde la medianoche del sábado, el precio de los combustibles líquidos en todas las estaciones de servicio del país aumentó un 7,5% promedio. Este incremento se debe a dos factores: la actualización impositiva dispuesta por el Gobierno y el aumento de los márgenes de rentabilidad decidido por las empresas.

pobreza en argentina

Alarmante Aumento de la Pobreza en Argentina: la pobreza llegó al 57,4%: casi 27 millones de argentinos

Redacción NC
Argentina 18 de febrero de 2024

En un informe revelador, la Universidad Católica Argentina (UCA) estima que la pobreza en el país ha alcanzado un desgarrador 57,4%, afectando a casi 27 millones de argentinos. Este dramático aumento se atribuye a la devaluación de diciembre y al vertiginoso incremento en los precios de la canasta básica alimentaria, marcando el valor más alto en las últimas dos décadas.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.