QueVeo?:'El señor de los anillos: Los anillos de poder' reveló imágenes de los orcos de la serie

El 2 de septiembre se estrenará “El señor de los anillos: Los anillos de poder”, serie de Prime Video basada en el mundo de J. R. R. Tolkien. Recientemente, el medio IGN tuvo acceso a imágenes de los orcos, criaturas que conforman los ejércitos de las fuerzas del mal,En las imágenes compartidas por el medio, se puede apreciar unos orcos algo diferentes de los que se vieron en las trilogías dirigidas por Peter Jackson, y esto tiene una explicación: la serie se ambienta miles de años atrás.

Play Radio Cordoba 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
ARCHI_927484

Los orcos de la Segunda Edad de la Tierra Media


En la segunda edad, los orcos estaban casi extintos, escondidos en pequeños grupos, por lo cual a los creadores de “Los anillos de poder” buscaron darles un realce especial, y así lo explica la productora:

“Pasamos mucho tiempo hablando sobre lo que significaría ser un orco en la Segunda Edad. Sentí apropiado que su aspecto fuera diferente, parte de una Segunda Edad más salvaje, más cruda, de la Tierra Media, más cerca de donde termina la Primera Edad. Cuando los conocemos, aún no están organizados en ejércitos, están un poco más dispersos y han estado buscando basura. Así que es solo un momento diferente en su historia total”.

Además, adelantaron que habrá "orcas": "Hay algunas orcas femeninas que realmente me encantaron. Pero hay una orca en particular, que es muy, muy alta y fuerte, que tiene una pelea particularmente agradable con uno de nuestros personajes elfos que sospecho que será, o espero que sea, una de las favoritas de los fans". 

También dijeron que quizás se vean orcos bebés: "La forma en que se lo describí a mi equipo, es un poco como si fueran las versiones de los bebés, pero realidad no son bebés, son ellos los que salen de la oscuridad".

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hoy

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.