Play Radio Córdoba: Shakira lanzó con Black Eyed Peas y David Guetta Nuevo Tema!

Don’t You Worry es el título de la canción y ya suma más de siete millones de reproducciones en YouTube, desde el pasado 17 de junio cuando se lanzó en video y en las distintas plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, etc.

Play Radio Cordoba 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video) Black Eyed Peas, Shakira & David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video) "DON'T YOU WORRY" available at: https://Black-Eyed-Peas.lnk.to/DONTYOUWORRY Follow Black Eyed Peas online Facebook: https://www.facebook.com/blackeyedpeas Twitter: https://twitter.com/bep Instagram: https://www.instagram.com/bep More Videos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLgZwaNdNnwLpNLAN8Kh2DoWsD1ViSlNDN (C) 2022 BEP Music, LLC, under exclusive license to Epic Records, a division of Sony Music Entertainment #BlackEyedPeas #Shakira #DavidGuetta
Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.