Lutti: Asaltaron a Una Familia

El hecho se concretó en horas de la tarde del lunes ,en la zona conocida como Loma Verde a pocos kilómetros de la localidad de Lutti. dos delincuentes entraron a una vivienda del sector serrano de Loma Verde de la jurisdicción de Lutti. Los ladrones, armados, maniataron a los moradores y sustrajeron dinero en efectivo. los primeros datos indican que los sujetos se fugaron para la vecina provincia de San Luis.

Calamuchita 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Policia
Policia
Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.