Santa Rosa : Presente en la Cumbre Internacional de Economías Circulares

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales están participando de la 2° Edición de la Cumbre Mundial de Economías Circulares que se está realizando en la Ciudad de Córdoba. 

Calamuchita 16 de junio de 2022 Andrea Robles Andrea Robles
Santa Rosa Cumbre Economia Circular
Santa Rosa Cumbre Economia Circular

La economía circular es la intersección de los aspectos ambientales, económicos y sociales. Es un nuevo modelo de producción y consumo que garantiza un crecimiento sostenible en el tiempo generando un impacto positivo en el medio ambiente. 

La Feria Mundial de Economía Circular tiene como  objetivo que las grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares, potenciando el consumo responsable, el reciclaje y la reutilización de materiales. Se ofrece un espacio propicio de comercialización y exhibición, como así también la oportunidad de generar alianzas comerciales.

Te puede interesar
aumentos

Pasajes de transporte interurbano en Calamuchita: suben un 97,4%

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2024

El aumento ya está generando un fuerte rechazo por parte de los usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta que para un calamuchitano que tenga que hacer el recorrido ida y vuelta a Córdoba Capital, el costo es de más de 11 mil pesos si elige Sierras de Calamuchita, y más de 12 mil si viaja en LEP.

Bomberos 01

Santa Rosa: Lo que la Tormenta Dejo!

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

Desde las primeras horas de la noche del sábado 6 de enero, con el comienzo de varios fenómenos meteorológicos, los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita realizaron tareas de prevención ante la crecida del río Santa Rosa y sus afluentes.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.