Santa Rosa: Llega el Vice Gobernador de Córdoba Manuel Calvo al Hospital Regional

Manuel Calvo Vice gobernador de la Provincia visitara el Hospital Regional Eva Peron para realizar entrega de suministros al nosocomio y la firma de convenios. Cerca de las 11 estará arribando a la localidad

Calamuchita 06 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
ManuelCalvo
Te puede interesar
aba75769-2631-43ea-9e11-5192c73fe7b1

Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba

Redacción NC
Información General 16 de diciembre de 2023

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, encabezó hoy el acto de traspaso de mando de la cúpula de la Policía de Córdoba. En la oportunidad, la jefa de la fuerza policial, Liliana Zárate Belletti, y el subjefe, Ariel Lecler, cedieron sus cargos a los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado, respectivamente.

MLL14124-2-1-1024x683

Llaryora se reunió con representantes del sector turístico

Redacción NC
Información General 23 de diciembre de 2023

El gobernador, Martín Llaryora, se reunió este viernes con representantes del sector turístico de la Provincia de Córdoba. Durante el encuentro, realizado en el Centro Cívico del Bicentenario, el mandatario cordobés transmitió la decisión de trabajar junto al sector privado para impulsar la actividad.

Controles Mas Estrictos

En Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios para circular

Redacción NC
Información General 23 de diciembre de 2023

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) presentado por el presidente Javier Milei establece que, a partir de su entrada en vigencia, solo será obligatorio para circular en territorio nacional la cédula, el carnet de conducir y el comprobante de pago de patente. Sin embargo, en Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios.

asumio llaryora

Martin Llaryora asumió como gobernador de Córdoba

Redacción NC
Información General 10 de diciembre de 2023

Martín Llaryora juró este domingo como gobernador de la Provincia de Córdoba, cargo que ejercerá por el período 2023-2027. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Legislatura Unicameral, también prestó juramento la vicegobernadora Myrian Prunotto.La actividad de Llaryora se completará hoy con su presencia en el Congreso de la Nación, donde participará del acto de asunción del presidente electo, Javier Milei.

Lo más visto