Santa Rosa: El Deporte fue Protagonista este Fin de Semana

Este ultimo fin de semana Santa Rosa El deporte fue el gran protagonista Kickboxing , Patin Artistico el Santa Rosa Rugby Club y Aventura Croos entre las noticias mas destacadas. entra en la nota completa. ,

Calamuchita 06 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
11-1024x1024

Kickboxing

Representantes de Santa Rosa de Calamuchita en la escuela TOP al rededor del mundo.

En esta ocasión 11 atletas de la escuela TOP de los cuales 3 pertenecen a nuestra ciudad (Guillermina Barat, Isabella Oggero y Jonathan Barco) fueron parte de la delegación Argentina que compitió del 2 al 5 de junio en La 27° edición Copa del Mundo de kickboxing WAKO Budapest – Hungria alcanzando excelentes resultados:

 

Guillermina Barat -Campeona Light contact 55k medalla de plata Tag Team L.C.
-Isabella Oggero medalla bronce junior 50k kick light
-Jonathan Barco medalla de bronce kick light 57k, medallas de plata L. Contact Tag Team -74k

Santa Rosa Rugby Club

El fin de semana el SRRC disputó partidos con varias de sus categorías. El plantel superior jugó su séptima fecha, logrando una importante victoria (38-21 ante la Carlota) de cara a la segunda mitad del campeonato. El triunfo de local no solo lo deja cómodo en la punta sino que quedó invicto hasta el momento.

 

Juveniles

En cuanto a la categoría juveniles el bloque jugó en Alta Gracia con la categoría M2
Y en la ciudad de Córdoba ante Jockey club Córdoba, siendo los siguientes los resultados:

M2- SRRC 7 Alta gracia 39
M1-SRRC 7 Jccba 41
M0- SRRC 19-Jccba 36

Plantel Femenino

Por otra parte el plantel femenino participó de la tercera fecha donde lograron dos triunfos y dos derrotas en la modalidad seven. M1 y M 0 jugaron en Cordoba ante jockey club y M2 jugó en alta gracia.

Patín Artístico

La escuela de patín Sueños Sobre Ruedas a cargo de la técnica Agustina Velez, fue anfitriona del 1er torneo de la LIRPAC zona 4 este finde semana en las instalaciones del SUM Municipal. Participaron del evento 180 patinadores del centro de la Provincia de Córdoba, entre ellos Hernando, Villa general Belgrano, Los Reartes, La Bolsa, Río Primero, Cosquín, y 5 clubes de Córdoba Capital.


En el torneo se destacó una patinadora local Sofía Bravo quien obtuvo el puntaje más alto de todo el Torneo y quedó Seleccionada para participar como representante de la LIRPAC en el Open de Clubes y en un torneo que se realizará en el mes de diciembre en la Costa en el que participará en categoría 3era C 10 y 11 años.

Aventura Cross

El fin de semana, esta incipiente disciplina disputó un torneo amistoso y se llevó a cabo en el polideportivo de VGB el sábado pasado.
Las disciplinas q se realizaron fueron lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, salto en largo y carrera con vallas y 400 mts en pista.

que es el Aventura Cross? La base de esta disciplina es el trail running. La clase se lleva a cabo mediante juegos de estrategia y actividades en las cuales desarrollan diferentes habilidades motoras y coordinativas y donde tengan q pensar como resolver ciertas problematicas que les planteamos.
Realizan actividades de vida en la naturaleza q van desde el cuidado y la importancia de la misma hasta supervivencia

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.