PlayRadio : Coldplay, agotó la novena fecha y superó el récord de Roger Waters

Con 500 mil localidades agotadas hasta el momento no se descarta que se agregue alguna función más, lo cual llevaría a Coldplay a alcanzar el más grande éxito de una banda extranjera en la Argentina.Coldplay alcanzó el récord de Roger Waters al sumar su noveno show en River. No descartan que la banda liderada por Chris Martin agregue una nueva fecha

Play Radio Cordoba 01 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
noti010622 2

La banda británica Coldplay agotó una novena fecha el 7 de noviembre y alcanzó el récord absoluto de cantidad de shows en el estadio de River Plate en una misma gira, logro que hasta ahora ostentaba en soledad Roger Waters por su serie de conciertos en marzo de 2012, en los que presentó el espectáculo "The Wall".

De esta manera, el grupo comandado por Chris Martin se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre, en el marco de su espectáculo "Music of the Sphares World Tour".

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.