Villa General Belgrano: Importantes Avances en la Escuela PROA

Sigue el avance de la Escuela PROA en Villa General Belgrano Una obra de 1200 metros cubiertos que posee aulas necesarias con talleres , Laboratorios mas un Sum y Comedor para los alumnos y un playon polideportivo modelo en Calamuchita

Calamuchita 13 de mayo de 2022 Redacción NC Redacción NC
Escuela Proa Vgb

la Estructura esta prácticamente finalizada para ya dar comienzo a tareas internas de albañilería.Con una fecha estimada de culminación a mediados de enero del 2023 lo que permitirá que el inicio del año lectivo  sea en este nuevo edifico educativo que contará con una especialización en software y tecnología.

Escuela Proa Vgb 2

También en obra se suman a las 2 aulas nuevas en la escuela San Martín, y el pronto inicio de la Escuela Secundaria en el barrio Bertone .

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.