#yacanto: Este fin de Semana Llega La Fiesta Nacional de la comida al Disco de Arado

Después de pasar 4 años vuelve esta tradicional fiesta a Villa Yacanto .29-30 de Abril y 1° de Mayo los Discos aterrizan en Calamuchita

Calamuchita 28 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
Fiesta Disco de Arado 02
Fiesta Disco de Arado 02

Oscar Gonsalez creador y organizador del evento , nos comentaba que 29 puestos llegan a esta edición , cocineros de todo el país llegan a Yacanto para participar y llevarse el palmares del publico. 26 puestos se dedicaran a platos elaborados todos en el famoso disco y 3 puestos de postres.

Fiesta Disco de Arado 02

Con valores que van desde los $ 400 hasta los $ 600 por porción hacen de esta fiesta gastronómica un muy buen plan para este fin de semana.

Fiesta Disco de Arado 03

también la fiesta contara con shows artísticos y puestos artesanales y Juegos para los mas chicos!.29, 30 de Abril y 01 de Mayo  la 12 edición de la Fiesta del sabor. Entrada general $ 600 menores de 12 años sin cargo.

 Fiesta Disco de Arado 01

Te puede interesar
Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.