Calamuchita : Accidentado Fin de Semana Dos de Ellos con Desenlace Fatal

Un fin de semana accidentado en el Valle de Calamuchita , con dos accidentes con víctimas fatales. Ingresa a la Nota e infórmate de todo lo que paso

Postales de Calamuchita 25 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
RESUMEN
RESUMEN

ALMAFUERTE

En la primeras horas del Domingo, en el acceso oeste a la localidad de Almafuerte , km 711.Un automóvil trabajando de remis de la localidad de Embalse con dos ocupantes a bordo , impacta con una motocicleta conducida por un hombre mayor de 39 años con domicilio en la localidad de Almafuerte , tras el violento accidente el conductor del rodado menor Fallece en el lugar 

Los dos ocupantes del auto, fueron hospitalizados con heridas leves.

Domingo . Accidente en ALMAFUERTE

 

SANTA ROSA

 En el mediodía del domingo un Fiat Uno y una motocicleta , protagonizaron un accidente ocurrió en Avenida Giaggetto .El conductor de la moto domiciliado en Santa Rosa ,fue trasladado hasta el hospital Eva Perón con politraumatismos.

La única ocupante del automóvil también con domicilio en la ciudad, resultó ilesa.

 Domingo . Accidente en Santa Rosa

VILLA EL QUILLINZO

 Accidente fatal

 El siniestro se produjo en cercanía del puente del Quillinzo ,Como se investiga el automóvil, Ford taunnus abría despistado en solitario dando varios vuelcos y cayendo sobre un barranco,  con el saldo de su único ocupante un hombre mayor de edad de la localidad de Las Caleras falleciera en el lugar del accidente, trabajo Policía de Córdoba y  Bomberos de Embalse.

 Domingo . Accidente en Villa Quillinzo

 RIO DE LOS SAUCES

 En la tarde del domingo en uno de los accesos a la localidad Un vehículo Volkswagen Gol por causas a establecer despista en solitario. Su único ocupante resulto con heridas leves y fue atendido en el dispensario local.En el lugar presente personal de policía división Patrulla Rural y personal del ETAC.

 

LA CRUZ 

 Un automóvil, marca chevrolet ónix, con dos ocupantes mayores de edad de la localidad de embalse sufre en solitario el impacto contra la banquina, a causa del mismo, se deriva a la mujer, al hospital de la cruz.

 

YACANTO 

En la noche del domingo. Un automóvil despistó en solitario. Con un único ocupante mayor de edad que resultó ilesa de la colisión.

 

SAN INGANCIO

 En la ruta que une las localidades de Villa Amancay y San Ignacio.Colisionan un automóvil Volkswagen Gol y una pickup , producto del accidente los ocupantes del auto un hombre y una mujer mayor de edad son derivadas al Hospital Regional de Santa Rosa con traumatismos varios mientras que el conductor del vehículo mayor resultó ileso.

Domingo . Accidente en San Ignacio

 

 

 

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.