PlayRadio: Marvel reveló el primer adelantó de Thor "Amor y Trueno"

18/04/2022 | 19:32 Marvel Studios reveló este lunes el el primer adelanto de "Thor: Amor y Trueno", la cuarta película protagonizada por el famoso héroe vikingo que integró a Los Vengadores. El teaser ofrece pistas muy esperadas sobre lo que le espera al Dios del Trueno. La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Play Radio Cordoba 18 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Esto la convertiría en ese sentido en la Diosa del Trueno.

El adelanto también llegó con un impactante póster nuevo de la producción, que se estrenará mundialmente el próximo 8 de julio.

También se puede ver que participarán los Guardianes de la Galaxia, encabezados por Chris Pratt. También se sabe que habrá un cameo de Russel Crowe como Zeus.

La vuelta de Natalie Portman es una de las más esperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien no estuvo en ''Thor Ragnarok'' y muchos pensaron que ya no regresaría a la franquicia.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto