El Durazno: un joven turista cayó desde un barranco

Continúa en grave estado de salud el joven turista de 21 años de edad que el sábado cayó desde varios metros de altura . Según informaron los rescatistas, la caída se produjo entre 15 y 20 metros . El chico sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.y golpeó su cabeza con las piedras. El hecho ocurrió en Los Cajones, en El Durazno, Valle de Calamuchita. Las primeras versiones indicaron que había perdido el equilibrio cuando se tomaba una selfie. Fuentes policiales dijeron que sus amigos relataron que el joven se resbaló.Luego de sacarlo, lo llevaron en ambulancia hasta Villa Yacanto, y por la gravedad del caso, se activó el rescate con el helicóptero de la Provincia que lo trasladó al hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba.

Calamuchita 18 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
ACCIDENTE EL DURAZNO
Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 2 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.