Un Nuevo Emprendimiento en Santa Rosa , Experiencia Angeles & Demonios Gin

En un rincón encantador de Santa Rosa, específicamente en Santa Mónica, se inaugura un espacio único y fascinante: "Experiencia Ángeles & Demonios Gin". Este lugar se presenta como el destino predilecto para aquellos amantes de los atardeceres mágicos, las catas de gin exquisitas y las degustaciones de tapeos que deleitarán los paladares más exigentes.

EmprenDIA 05 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC

La apertura de este nuevo establecimiento ha generado gran expectación en la ciudad, prometiendo una experiencia sin igual que combina la sofisticación de los cócteles con la serenidad de los atardeceres. Ubicado estratégicamente en Santa Mónica, este oasis culinario y de mixología se erige como un punto de encuentro para los amantes de la buena vida y la alta gastronomía.

En una entrevista exclusiva para PlayTV, Jaime Tosticarelli, propietario y mente maestra detrás de esta innovadora propuesta, compartió emocionantes detalles sobre cómo nació la idea de "Experiencia Ángeles & Demonios Gin" y qué expectativas tiene para este nuevo espacio en la ciudad. Según Tosticarelli, el objetivo principal es crear un ambiente donde los visitantes puedan sumergirse en la magia de los sabores y aromas, todo mientras disfrutan de la belleza natural del atardecer en Santa Rosa.

Las catas de gin se presentan como una de las experiencias más destacadas de este lugar, donde los clientes podrán explorar una cuidadosa selección a base del gin Anegles & demonios para aprender sobre sus orígenes y procesos de destilación. Además, los tapeos degustaciones diseñados por expertos chefs, resaltarán la diversidad de sabores y texturas, convirtiendo cada bocado en una experiencia culinaria única.

"Experiencia Ángeles & Demonios Gin" no solo busca ser un lugar de encuentro para disfrutar de los placeres del paladar, sino también un espacio para crear recuerdos inolvidables. Con su atmosfera acogedora y vistas impresionantes, se espera que este nuevo rincón se convierta en el punto de referencia para quienes buscan una escapada única en la ciudad.

Así, con la promesa de atardeceres inolvidables, sabores que despiertan los sentidos y una atención impecable, "Experiencia Ángeles & Demonios Gin" abre sus puertas en Santa Rosa, marcando un nuevo capítulo en la escena gastronómica y de entretenimiento de la ciudad.

Te puede interesar
Holcim Tensolite -2

EmprenDIA: Holcim adquiere Tensolite, la compañía tucumana de premoldeados de hormigón

Redacción NC
EmprenDIA 04 de abril de 2024

Holcim Argentina, empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció la adquisición de Tensolite, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de premoldeados y pretensados de hormigón. Esta operación se alinea con la estrategia del Grupo Holcim enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.29.33

EmprenDIA: Más de 20 pymes cordobesas participan en Dubai de la feria Gulfood

Redacción NC
EmprenDIA 20 de febrero de 2024

Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan en la feria Gulfood 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), hasta el próximo 23 de febrero. Esta mega exposición es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de los países Árabes, Medio Oriente y África. En la edición 2023, la feria contó con 5.000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria, 110.000 visitantes comerciales de más de 191 países.

Lo más visto