PlayRadio: Jason Momoa le hace la vida imposible a Vin Diesel en 'Fast & Furious' X

Los motores de la familia de los rápidos y los furiosos rugiendo mientras se acercan a toda velocidad para hacerse con la taquilla con la décima entrega de la saga.como la X de su título indica a los que controlan los números romanos, la décima película de la saga 'Fast & Furious', que debutó en un ya lejano 2001.

Beat Fm Calamuchita 22 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
maxresdefault

Está dirigida por Louis Leterrier, responsable de títulos como 'Transporter', 'El increíble Hulk' o 'Ahora me ves', y que sustituyó a Justin Lin una vez comenzado el rodaje.

En su reparto se unen viejos rostros conocidos de la franquicia con nuevas incorporaciones de la talla de Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno o Daniela Melchior.

Será la primera de las dos tres películas que darán el cierre definitivo a las aventuras y desventuras de Dominic Toretto y compañía.

La película sigue a Dominic Toretto y su tripulación mientras se enfrentan a un nuevo enemigo: Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo del capo de la droga que mataron en ‘Fast Five’ (2011), quien busca vengarse del grupo por un rencor derivado de su atraco en Río de Janeiro, para ello ha desplazado a Cipher (Charlize Theron), la ciberterrorista que ha sido la némesis de Dom y su familia en las dos últimas entregas. Esto lleva a un nuevo juego de alianzas que permite que la saga siga siendo un espacio de enemigos que se transforman en socios y viceversa.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.