Diana Valentina Gallegos y Rebeca Luján Torres Valiente fueron halladas bajo el puente de Viena, en la misma localidad. Se encuentran en buen estado de salud y ya son trasladadas para reencontrarse con sus familias.
La obra sobre el río Santa Rosa registra un avance del 37% y permitirá optimizar la conexión entre Santa Rosa y Villa Yacanto, además de preservar el histórico puente metálico de 1914 para uso peatonal.
El cantante falleció este viernes en su domicilio tras una década de lucha contra el Parkinson. Fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, deja un legado fundamental en la cultura argentina.
El intendente Eduardo "Tata" Martin y el secretario de Seguridad de la Provincia, Augusto González, anunciaron una inversión superior a 1,2 millones de dólares. La nueva dependencia estará lista en 240 días.
Luis Medina, empresario del rubro eléctrico, brindó una charla práctica a los alumnos. Su aporte permitió aprender, experimentar y conocer saberes técnicos aplicados al aula.