patronalesdeamboy

Fiestas Patronales de amboy

Amboy: Preparativos Finales Para Sus Patronales

Redacción NC
Calamuchita 06 de marzo de 2023

El domingo 19 de Marzo se realizaran las Patronales de Amboy comenzando a las 11hs con una misa en honor a San José. Con procesión y un colorido desfile gaucho. También se podrá disfrutar de espectáculos en vivo y un delicioso almuerzo criollo con servicio de bufet, terminando con un baile familiar. La entrada es libre y gratuita.

    Lo más visto
    Robo super Becerra

    Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

    Redacción NC
    Calamuchita El lunes

    Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

    editorial mauricio

    Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

    Redacción NC
    Politica El martes

    En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.