Gustavo Gantus Intendente de Villa Rumipal nos cuenta como nace este proyecto ambiental de transformar un basural a convertirlo en una de las atracciones de la provincia.
La Fiesta Nacional del Chocolate Alpino, que se realiza este fin de semana en Villa General Belgrano, modificó su cronograma de actividades para compatibilizar con la final del Mundial, ofreciendo entrada libre y gratuita en el Salón de Eventos.
Las autoridades nacionales definirán el alcance del feriado del lunes luego del partido entre Argentina y España. Hasta el momento, se barajan dos opciones: feriado nacional o día no laborable para la administración pública.
Un principio de incendio en una motocicleta Brava Nevada 110 cc. ocurrió esta mañana en la intersección de Av. P. Roasenda y calles 3 y 5. El personal del Cuartel de Bomberos trabajó en el lugar y logró controlar el fuego sin que se registraran víctimas.
El ingreso de una masa de aire húmedo y frío provoca un marcado descenso de temperatura en la provincia, con pronóstico de aguanieve y nevadas para este lunes 20 de julio en las Sierras. La Policía Caminera emitió una advertencia por calzadas resbaladizas y neblinas que afectan la visibilidad en los caminos de montaña.
Millones de personas en Argentina celebran este 20 de julio el Día del Amigo, una jornada dedicada a reconocer los lazos afectivos que construyen comunidades solidarias. La fecha tiene su origen en un hito histórico de alcance mundial: la llegada del ser humano a la Luna en 1969.