
Santa Rosa será sede del 1° Encuentro Motorhome y Campismo
La propuesta se realizará del 12 al 14 de diciembre con actividades al aire libre





La propuesta se realizará del 12 al 14 de diciembre con actividades al aire libre

Un camión Scania que transportaba madera volcó este mediodía en la rotonda de la Ruta S271, en Los Reartes, dejando al conductor atrapado en la cabina. Tras una extensa labor de rescate, el hombre fue trasladado al hospital Eva Perón sin riesgo vital.

Los Bomberos Voluntarios de Yacanto desplegaron un operativo de búsqueda en la zona conocida como "El Avión Caído", tras reportarse una persona extraviada este miércoles. El jefe Walter Álvarez coordinó el rastrillaje en los senderos de bifurcación del área serrana.

Bomberos, policías y personal médico intervinieron anoche en un siniestro vial ocurrido en la Ruta S271, a la altura del barrio Cuatro Horizontes, para rescatar a una persona adulta atrapada en su vehículo, el cual luego fue remolcado.

Un turista bonaerense fue encontrado sin vida este miércoles sobre un kayak en la costa del Lago Los Molinos, Córdoba. Las fuerzas de seguridad y emergencia despliegan un operativo para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Una camioneta realizó un adelantamiento en doble línea amarilla y en una curva de la ruta S228, camino a Villa Yacanto, enfrentándose a otro auto. Las autoridades analizan el video para identificar al conductor e imponer una multa.