
Redacción NC
Los ReartesEl miércolesUna conductora perdió el control de su vehículo este martes alrededor de las 10:20 hs en la Ruta S-271, impactando contra un poste telefónico cerca de la rotonda de Los Reartes. No se registraron heridos graves, aunque hubo daños materiales considerables.

Redacción NC
Santa RosaEl juevesUn amplio despliegue de seguridad detectó infracciones como falta de documentación, luces y escapes libres en motovehículos este miércoles.

Un automóvil chocó contra un árbol en la esquina de Julio A. Roca y Famatina, en Villa General Belgrano, sin dejar heridos. Bomberos y personal médico asistieron a la conductora, quien no sufrió lesiones graves.

Redacción NC
Villa del DiqueAyerLa Municipalidad de Villa del Dique construye un nuevo edificio de 300 m² para la Sala Cuna, con un 60% de avance, que incluirá cuatro salas y un servicio de comedor, ampliando la capacidad actual que solo ofrece desayuno y merienda.

Redacción NC
Villa RumipalAyerEl intendente Julio Gantus firmó un nuevo acuerdo con el CEDER Almafuerte, dependiente del Gobierno de Córdoba, para ofrecer cursos certificados en informática, gastronomía, confección textil y estética a los vecinos de Villa Rumipal durante 2024.